Encuentrános en

Miami

Una maratón que te permite practicar tú deporte favorito y visitar la ciudad para comprar o relajarte

Maratón de Miami y Media Maratón 2017

Programa Incluye:

    • Traslado aeropuerto Miami hacia hotel Miami
    • 3 noches de alojamiento en hotel Miami de su elección (27 Enero al 30 Enero 2017)
    • Tour de Compras en Miami a escoger entre Dolphin Mall, International Mall, Walmart, Target o K-Mart
    • Traslado hotel Miami hacia aeropuerto Miami
HotelesSencillaDobleTripleCuadrupleJuniorNiño
Rivera Park Hotel Miami Downtown
(Habitación Standard con desayuno)
$840,00$420,00$303,00$245,00$50,00$45,00
Urbano Hotel At Brickell
(Habitación Standard con desayuno)
$930,00$465,00$326,00$256,00$50,00$45,00
    • Precios referenciales, sujeto a cambios hasta el momento de hacer las reservas.
    • Recargo por vuelo de madrugada.
    • Precios en Dólares americanos
    • Sujeto a disponibilidad

PRECIO DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Precio por persona

Miami Marathon - $145,00

Miami Half Marathon - $115,00



LINEA DE PARITIDA

Si su solicitud es presentada con el comprobante de haber completado un maratón 1 de enero de 2013, en un tiempo más rápido de 3:10:00 para los hombres y 3:45:00 para las mujeres, que serán considerados para un número de semillas. Números de cabezas de serie no están garantizados. Corredores cabezas de serie serán acorralados en la parte delantera de la línea de salida que llevará la indicación mediante signos de gran tamaño. Su corral asignado se indica en su número de dorsal. Coincidir con la letra de su babero de la letra de su corral.

Los mapas de la distribución línea de salida estarán disponible en nuestro sitio web, a través de la Expo Nissan Salud y bienestar presentado por The Miami Herald y El Nuevo Herald y en la línea de salida en la carrera de mañana. Se pedirá a todos los otros corredores de "cortesía corral", de acuerdo a sus tiempos finales estimados que han sido emitidos con su respectivo grupo de número de dorsal.

Número de solicitudes deben presentarse el 31 de diciembre de 2016.

LA LÍNEA DE SALIDA

601 Biscayne Blvd., Miami, FL 33131

El curso de 26.2 millas comienza y termina en la misma área general. La carrera comenzará hacia el norte frente a la American Airlines Arena.

Para conseguir llegar hasta la línea de partida los participantes serán capaces de utilizar pasarelas hasta que cierran a las 6:00 am

Médico una unidad médica se encuentra en la línea de salida para su seguridad. Por favor, busque personal médico en camisetas rojas si necesita ayuda. Estaciones Agua / Gatorade se encuentran a ambos lados de la zona de línea de salida.

Baños portátiles y las instalaciones se encuentra hacia la parte delantera y trasera de la línea de salida, así como en el American Airlines Arena.

LA LÍNEA DE META

301 Biscayne Blvd., Miami, FL 33131

Los corredores terminar en dirección norte adyacente a Bayfront Park, a sólo cuatro cuadras al sur de la línea de salida (intersección de Biscayne y E. Flagler Street).

La línea de meta 301 Biscayne Blvd., Miami, FL 33131 Los corredores terminar en dirección norte adyacente a Bayfront Park, a sólo cuatro cuadras al sur de la línea de salida (intersección de Biscayne y E. Flagler Street).

ASISTENCIA A LA META

El transporte de regreso a la línea de meta será proporcionado para los corredores que no pueden completar la carrera.

El autobús / van de seguimiento estará disponible durante todo el transcurso de la carrera en la parte trasera de la manada.

La línea de meta está en Biscayne Boulevard (entre SE 1st St. y Flagler St.) y permanecerá abierta hasta las 14:00

LÍMITES DE TIEMPO

Con el fin de cumplir con los permisos de la ciudad, los caminos volverán a abrir de manera gradual.

Se requiere que los participantes se preparan adecuadamente y estén capacitados para completar la maratón (26,2 millas) dentro de las 6 horas (14 min / milla PACE).

Sin embargo, la línea de meta del maratón completo permanecerá abierta durante 7 horas (16 min / milla PACE). Tenga en cuenta que después de 6 horas el apoyo de los participantes (por ejemplo, puestos de socorro y el agua, los voluntarios, los mariscales, f, relojes, etc.) no están garantizado, y te tendrán que cumplir con las reglas peatonales locales (pasar a aceras, carriles, etc.).

Medallas y tiempos oficiales serán otorgados a todos los finalistas que completen la carrera dentro de 7 horas.

CHECKPOINT

Los participantes del maratón deberán llegar a la marca de 12,8 millas en 3:15 con el fin que se le permitiera continuar.

RESUMEN DE LA REGLA DE CORTE MARATÓN

03:15 para puesto de control- checkpoint

6 horas (14 min / milla) para el curso

7 horas (16 min / milla) de la línea de meta (uso de aceras, aceras, etc.)

Los tiempos de corte se basan en el tiempo de chip, no el tiempo pistola, teniendo en cuenta el tiempo adicional que se necesita el inicio corrales para borrar.

Estos tiempos de corte también se basan en parámetros de la industria; la mayoría de las carreras a lo largo de los EE.UU. implementar políticas similares.