Encuentrános en

Excursión Sudamérica 2018

Santiago, Puerto Varas, Bariloche, Calafate, Buenos Aires, Montevideo, Puerto Iguazú, Río de Janeiro

Gran Excursión a Sudamérica

Famoso Cruce de Lagos un fascinante recorrido que no vas querer perderte!!

El sur de América alberga unos de los paisajes naturales más impresionantes del planeta. Montañas pobladas por elegantes bosques, lagos de aguas oscuras y cristalinas, imponentes picos nevados y glaciares milenarios, son algunas de las maravillas que se encuentran en esta región.

Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo San José – Santiago // Río de Janeiro – San José vía Copa Airlines
  • 19 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados terrestres, marítimos y vuelos internos
  • Visitas panorámicas: Excursión a Viña del Mar, y Valparaíso, Viñedos de Chile, Circuito Chico, Fiesta Gaucha, Colonia y Sacramento, excursión a Glaciar Perito Moreno, excursión a Cataratas de Iguazú Argentinas y Brasileñas con entrada, Corcovado y Pan de Azúcar
  • Cruce internacional de Lagos
  • Cena Show de Tango en LA VENTANA
  • Asistencia de Viaje APRIL
  • Guía acompañante
  • Impuesto de boleto

Itinerario:

JUEVES 01 MARZO. SAN JOSÉ - SANTIAGO

Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para realizar trámites migratorios y de la aerolínea para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile. A su llegada, recibimiento y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento.

VIERNES 02 MARZO. SANTIAGO

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour privado: Se verá el sector colonial de la ciudad, Av. Ejército, Blanco, Parque O'Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Av. Bernardo O'Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Av. Costanera, Providencia, Av. Suecia, Av. El Bosque, Av. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Av. Apoquindo y Escuela Militar. Tarde libre. Alojamiento.



DOMINGO 04 MARZO. SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la Viña Undurraga. Los Invitamos a vivir la experiencia de ser Enólogos por un día. Recorreremos Parque viñedos y rincón Aliwen, en donde se introducirá a nuestros visitantes en la cosmovisión de los mapuches, que inspira la línea Reserva Aliwen, además de acercar a nuestros visitantes a la vegetación endémica del sur de chile escenario de la cultura mapuche. Igualmente, se camina por las bodegas de vinificación y se visita las centenarias bodegas subterráneas. Esta interesante vuelta finaliza con fina degustación de 4 vinos Reserva ALIWEN acompañados por una variedad empanaditas variadas. Luego se entregan al pasajero los vinos bases necesarios para generar sus propios ensamblajes de la misma manera que lo hacen los Enólogos de Viña Undurraga finalmente, se corchan y etiquetan las botellas. Cada pasajero llevara el vino realizado como recuerdo de esta experiencia. Además, en la tienda del fundo Santa Ana de Talagante existe la posibilidad de adquirir los ricos vinos y espumosos del portafolio de marcas de Undurraga y una serie de entretenidos souvenir. Tarde libre. Alojamiento.

LUNES 05 MARZO. SANTIAGO - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt, ciudad donde comienza la entrada a la Patagonia chilena. Llegada, recibimiento y traslado al hotel en la ciudad de Puerto Varas. Alojamiento.

MARTES 06 MARZO. PUERTO VARAS - CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS – BARILOCHE

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida con destino a Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno. En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Continuación hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago Todos Los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas. Continuación del viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Puerto Frías, cruce del Lago Frías en lancha hasta Puerto Blest, para posteriormente salir en lancha navegando por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y en ómnibus hasta el Hotel en Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

SÁBADO 10 MARZO. CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto de El Calafate para salir en vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento.

DOMINGO 11 MARZO. BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad: Recorrido por la 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Av. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la República, con dirección a Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca, cerca de la Calle Caminito. Saliendo luego para Puerto Madero, Av. Córdoba hacia Leandro N. Alem, luego, Av. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos. Tarde libre.

Por la noche Cena Show de Tango en La Ventana con traslados en servicio privado. Nos trasladaremos a los barrios más antiguos de la ciudad, para descubrir y conocer la música y danzas típicas y características de Buenos Aires, que han recorrido el mundo entero de la mano de famosos cantantes como Carlos Gardel, y han hecho fama del atractivo y sensualidad de los argentinos. Regreso al Hotel. Alojamiento.

LUNES 12 MARZO. BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Tour Fiesta Gaucha: Partiremos a media mañana hacia la estancia "Santa Susana" ubicada a unos 80 km. de Buenos Aires donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día suena la campana indicando que el asado está listo.

Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y de sortijas). Regreso al Hotel. Alojamiento

SÁBADO 17 MARZO. PUERTO IGUAZU- RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida desde el hotel al hacer la excursión a la Cataratas Brasileñas (Incluye entradas)

Partimos desde la Administración del Parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contará los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: la Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 Km. con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las Cataratas.Al finalizar el paseo, traslado en servicio privado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Rio de Janeiro. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DOMINGO 18 MARZO. RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Corcovado & Pan de Azúcar: Esta es una óptima opción para quien desea conocer los 2 símbolos turísticos de la ciudad: el Corcovado y el Pan de Azúcar en un sólo día. Este tour se inicia con la visita al Corcovado, el visitante podrá avistar la más bella postal de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. El paseo se inicia en el barrio del Cosme Velho (Viejo) de donde se tomará el tren que corta la Floresta de la Tijuca , la mayor floresta urbana del mundo, en un viaje bellísima. Del alto, se tiene una linda vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nivel del mar y fue inaugurada en 1931; seguido tomaremos el almuerzo (incluido) en una típica churrasquería. Después del almuerzo, nuestro tour seguirá con la visita al Pan de Azúcar. Fue en el pie del monte de la Urca que, en la lengua Tupi, quería decir "montaña alta, puntuda y aislada" que la ciudad de Río de Janeiro fue fundada en 1565, por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un "bondinho" suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del Terraplén del Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Río-Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento

LUNES 19 MARZO. RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

MARTES 20 MARZO. RIO DE JANEIRO – SAN JOSÉ

Desayuno en el hotel. En horario a convenir con el pasajero, traslado al Aeropuerto en servicio privado para abordar el vuelo con destino a San José, Costa Rica.

Tarifa por persona en habitación doble

$5.499,00

Principales sitios visitados:

  • Santiago
  • Puerto Varas
  • Bariloche
  • Calafate
  • Buenos Aires
  • Montevideo
  • Puerto Iguazú
  • Río de Janeiro

Fecha de la excursión: Del 1 al 20 de marzo 2018



SÁBADO 03 MARZO. SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo incluido). Regreso al hotel. Alojamiento.


MIÉRCOLES 07 MARZO. BARILOCHE

Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutamos del Circuito Chico: El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. Tarde libre. Alojamiento.

JUEVES 08 MARZO. BARILOCHE - CALAFATE

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Calafate. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

VIERNES 09 MARZO. CALAFATE

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la Excursión al Glaciar Perito Moreno (Incluye entrada P.N.) en servicio privado. El más famoso glaciar, ubicado en el extremo suroeste del Lago Argentino a 80km de El Calafate y uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Desde las pasarelas del Parque Nacional de los Glaciares, se pueden observar espectaculares panorámicas del glaciar contemplando periódicos desprendimientos de su frente. Saliendo desde el embarcadero Bajo las Sombras, realizamos el Safari Naútico por el Brazo Rico para apreciar los témpanos de hielo provenientes del Glaciar Perito Moreno.

Desde la embarcación, realizamos un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia aproximadamente de 500m. Se puede observar una perspectiva totalmente diferente de las impresionantes paredes del Glaciar y sus derrumbes sobre las aguas del hielo.Regreso al hotel y alojamiento.

MARTES 13 MARZO. BUENOS AIRES – MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al puerto de la ciudad para tomar barco directo a la ciudad de Montevideo. (Duración 3 horas) Almuerzo en Mercado del Puerto. A continuación realizaremos la visita de la ciudad donde conoceremos: la Ciudad Vieja, Plaza Constitución con su Catedral y la Peatonal Sarandí (calle colonial con diversos locales de venta y restaurantes). Pasaremos por el Teatro Solís, Plaza Independencia con el Monumento de Artigas (Héroe Nacional) y el Mausoleo. Continuaremos por la principal calle comercial 18 de Julio hasta el edificio del Congreso. Visitaremos el Prado donde veremos su famoso Jardín de Rosas y el Monumento La Diligencia. Continuaremos hacia el Cerro de Montevideo para tener una hermosa vista de la Bahía de Montevideo y ver el Antiguo Fuerte Colonial. Después nos dirigiremos hasta el Parque Batlle & Ordoñez pasando por el Obelisco y poder ver el monumento de La Carreta y el Estadio de Fútbol Centenario. Regreso al hotel. Alojamiento.

MIÉRCOLES 14 MARZO. MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para iniciar tour a Colonia. Cuando uno se desplaza por cualquiera de sus calles en pocos metros se comienza a enhebrar –con los ojos- el dinámico tejido de índices culturales que por años sus habitantes han trazado. Tendremos tiempo libre hasta la hora del almuerzo, en donde nos dirigiremos al restaurante, al finalizar comenzaremos el paseo por la ciudad visitando el Barrio histórico con sus museos y toda la costa hasta el Real de San Carlos con su plaza de toros. Tiempo libre hasta la hora de regresar al hotel de Montevideo. Alojamiento.

JUEVES 15 MARZO. MONTEVIDEO - PUERTO IGUAZU

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado en servicio privado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Puerto Iguazú. Llegada, recepción y atención de nuestra gente en el aeropuerto y traslado privado hasta el hotel elegido. Alojamiento.

VIERNES 16 MARZO. PUERTO IGUAZU

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para hacer la excursión a las cataratas argentinas (Incluye entrada). Comenzando desde la Estación Central, a unos 400 mts. de la entrada al Parque, se puede ir en tren desde la Estación Cataratas hasta la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2 Km.). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior. El Circuito Superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1200 mts.), permite apreciar los saltos desde arriba. El Circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Regreso a su hotel. Alojamiento

CONDICIONES GENERALES:

  • Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses antes de realizar el viaje
  • Se requiere un depósito inicial de $500 (No reembolsables)
  • Segundo depósito es de $1000 el día 30 de octubre del 2017
  • Pago total 30 de enero del 2018
  • Aplican restricciones